Close

Negocio:

Alexander Berger

Der Lockenspezialist

DER
LOCKENSPEZIALIST

¡Siempre quise ser peluquero! El ambiente del salón fue muy interesante para mí porque entrabas en contacto con mucha gente y tenías que ser muy hábil en el oficio.
En el primer año de mi aprendizaje se me permitió cortar el pelo de los niños.
Después de completar mi aprendizaje, me mudé a Viena para continuar mi educación y ganar experiencia. Cuando tenía 26 años fui a Berlín durante dos años.
Esta experiencia me moldeó especialmente porque tuve la oportunidad de asistir a un seminario intensivo, Curl SYS de Brian Mclean. Este seminario despertó mi pasión por especializarme en cabello rizado.
Luego estuve en La Palma durante un año y en La Gomera (Islas Canarias) durante un año. Mis técnicas de corte fueron particularmente bien recibidas allí. Después de estos dos años emocionantes, me fui a Colombia. Al principio no sabía cuánto tiempo me quedaría, pero resultaron ser 6 años. Mientras tanto, he ganado mucha experiencia y se me permitió trabajar en una amplia variedad de salones de peluquería.
Estoy particularmente orgulloso de tener clientes de todo el mundo que confían en mí con su cabello rizado y a quienes les encanta volver a mí una y otra vez. Tengo muchos clientes de toda Austria a los que les gusta viajar largas distancias para que les corte el pelo. Por supuesto, esto requiere una gran responsabilidad que asumo con orgullo todos los días.
El cabello rizado requiere cuidados y atención especiales.
Después de todo, hay 20 tipos diferentes de rizos y situaciones de crecimiento del cabello. Muchos de mis clientes han tenido una larga odisea y algún trauma de sus últimas visitas a la peluquería. A través de mi larga práctica como peluquera y muchos viajes, veo lo que necesita el cabello rizado para un corte de cabello, para que pueda rebotar o estar saludable. Hay algunos sistemas de rizado que utilizo individualmente o me adapto a los requisitos del cliente.

Ubicación:

Detalles del negocio:

Dirección:

Sitio web:

https://www.derlockenspezialist.com

Email:

derlockenspezialist1@gmail.com

Teléfono:

436604310002

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. / Diese Website verwendet Cookies, um sicherzustellen, dass Sie die bestmögliche Erfahrung auf unserer Website erzielen.